Blogia
osiris94

23/06/2010

23/06/2010

 

Cuando contemplas tu vida y aun una ajeta se te puede refundir o te la pueden robar.

 

Ayer sola en mi habitación miraba la luna tan  frívola y versátil llena de limites que cortan la noche con tal predicción, cuando durante el mas extraño instante, que pude haber jurado que duro diez o cuatro minutos, mas los sentidos resultan ser el vestigio de nuestro rasgo de humanidad y por ello debo admitir que  transcurrieron 2 o 3 segundos, el aire de la habitación se congelo al punto de que en mi rostro el agua cambiaba de estado  y se expandía veloz mente, la mas fuerte enfermedad pudo haber esta presente pero ni el mas ligero pensamiento de esto rozo el mas mínimo milímetro de corteza cerebral  pues al otro lado de la calle, en medio del frió de la noche  una línea inexplicable atravesó la calle evaporando los restos de agua adyacente en la atmósfera y dejando y sucio e incomodo olor a pólvora un grito y después silencio, lo que en realidad me desconcertó fue  que entra mis labios se dibujase una línea curva semejante a una sonrisa aunque realidad yo esta  asustada, y como os decía el sujeto que robo una vida frente a mi  se giro y al ver que yo lo había visto subió su brazo cargo el arma y me apunto..........................

 

1 comentario

LORENA-CHAN -

EXCELENTE RELATO, AUNQUE TRISTE E INTRIGANTE A LA VEZ POSEE UN CONTEXTO REAL E INTERESANTE.