Blogia
osiris94

CARTA A LA MUERTE

Hoy vengo a decirte muerte, que voy a tu encuentro, 
que mi fuerza y mi alma están acabadas, 
que mi pesar más grande es realidad, 
que mi muerte es ahora cierta. 

Otórgame los recuerdos y no me dejes sin ellos, 
déjame vivir en esclavitud pútrida y corpórea, 
quiero me des la mano y sentir que día a día, 
corro el peligro de encontrarme con tu rostro. 

Sabes bien que no tengo miedo a verte, 
anuncio que mis noches de dolor y agonía terminaron, 
quiero llegar a conocerte alguna vez, 
no quiero ser eterno pues la eternidad solo desgasto mi vida, 
y me hizo una y otra vez buscar aquello que más anhelaba. 

Quiero estar a tu lado y sentir como late mi alma, 
quiero estar un día viendo mi rostro en el fin de todo, 
quiero vivir con el riesgo de jamás vivir otra vez, 
quiero me des lo que el mundo completo teme. 

Te entrego mi eternidad con una sola condición, 
déjame recordar quien soy y no me dejes olvidar, 
y si este pacto al fin  será sellado 
te estaré agradecido por siempre muerte. 

                                                                  

                                                       LEVIATHAN

0 comentarios